Que la radio caimanerense en el 2026 se parezca más a su entorno, se aprovechen más y mejor las potencialidades de los recursos humanos con que hoy cuenta Radio Bahía, así como elevar la participación de sus realizadores en concursos y eventos, destinados al crecer radial y periodístico fueron algunos de los planteamientos al calor del debate de la Asamblea de Balance del año 2025.

Marielis Fuentes Oquendo, Subdirectora provincial de la radio, exhorto a las nuevas metas en pos de una radio interactiva, de creación y mucho corazón.

La intervención de Adriel Moya Hodelin, director provincial se centro en el llamado a la unidad, la habilitación de nuevas especialidades como la realización del sonido, así como la calidad de programación.

En el informe central quedó plasmado el quehacer de los radialistas este año, caracterizado por momentos difíciles, de escasez, y fenómenos meteorológicos dónde los trabajadores de la planta radial supieron crecerse, elementos por los cuales se reconoció a la periodista Yurisneiry Borges Naranjo por los resultados de trabajo en 2025.

En las conclusiones, Elides Matos Samón, vice intendente del gobierno municipal felicitó a los trabajadores de la radio caimanerense a propósito del 29 aniversario y por el advenimiento del nuevo año.

El reto ahora es que ese sonido para ver qué surca el eter caimanerense continúe atrapando las audiencias no sólo en la programación tradicional, sino también en las plataformas digitales y que se expanda más allá de las ondas del mar Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *