El desempeño de los trabajadores de los cascos blancos ante limitaciones financieras, y déficit de suministro de materias primas fue reconocida este 5 de Diciembre en Caimanera durante el acto municipal en ocasión de la conmemoración por el Día del Constructor.
En las palabras centrales del acto, Dalieski Masó Nordet, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, reconoció como máximo reto para los constructores caimanerenses el uso eficiente de los recursos, cumplimiento de las producciones y servicios planificados en función de contribuir al bienestar de la población.
En el acto se reconocieron las secciones sindicales destacadas, y se le impuso la medalla Armando Mestre Martínez, mártir del sector, por más de 25 años de trabajo a Rafael Gámez Giménez, Pedro Quintero y José Marcos Delson.
Participaron en el agasajo Irena Tavio Diaz, miembro del buró del Partido, Saimara Llamaré Galano, Presidenta de la Asamblea del Poder Popular, Eider Matos Samón, Intendente del Municipio y Yaima Céspedes Henry, Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en el marino poblado.



