Betsy Díaz Velázquez, Ministra Cubana del Comercio Interior, inauguró en esta caimanerense comunidad de Cayamo, el primer Hogar de Alimentación Comunitaria del país, como parte del programa de mejora en la atención a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

La nueva instalación que abre sus puerta en el contexto del homenaje por el aniversario 99 del natalicio de nuestro líder historico de la Revolución Fidel Castro Ruz, es atendido por Miladis Idalgué Duque, trabajadora por cuenta propia la cual dispone de las condiciones mínimas indispensable para la elaboración diaria de almuerzo a ese grupo etario en la comunidad.

El novedoso Hogar, además de constituir un programa nacional de atención a las personas discapacitadas, con bajos ingresos y diferencias sociales, permiten extender las prestaciones gastronómicas para la referida demarcación en transformación socioeconómica.

Este local para la prestación de servicios alimentarios a los cayamenses que viven en situaciones de vulnerabilidad, responde a uno de los viejos planteamientos en procesos de rendición de cuenta del delegado a sus electores y ratifica el principio de que la Revolución no deja a nadie desamparado.

Betsy Díaz Velázquez, Ministra del Comercio Interior en Cuba, destacó que el primer Hogar del país de Alimentación Comunitaria que se inauguró en la Comunidad de Cayamo, en el municipio de Caimanera, es expresión de las bondades de la Revolución y del perfeccionamiento del sector que trabaja por la sostenibilidad de las ofertas y servicios a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *