Esta no es una crónica despedida, sino una que ella bien merece….
Radio Bahía seguirá su paso, es verdad, como también lo es que tu voz se extraña, bueno al menos por estos días, hasta que te tomes un descanso y decidas regresar, en un contrato que tú misma le pusiste el nombre ALGO SIN ESTRÉS, Sí tal vez,,,, pero estamos seguros que tú al igual que nosotros, no te imaginas tanto tiempo sin los micrófonos, tampoco sin esa pluma tan exquisita para asesorar o tus contundentes voces de mando para dirigir.
Tuvimos la dicha de compartir la experiencia contigo, a quien mucho acuñan la cátedra radial en Bahía, así con refunfuños, pero siempre sabia, formaste locutores, escritores, directores, y hasta periodista….
Siempre me acuerdo de aquella vez en que queríamos participar en un concurso de periodismo y bebimos de tu sabia, algunos dijeron hasta RESABIA,,, pero cuán importante fueron aquellas palabras. EN UN PROGRAMA DE RADIO LO PRIMORDIAL SIEMPRE SERÁ: CONTENIDO FORMA… Una praxis que eras más que cotidiana en A TU PUERTA, donde simultaneabas como directora y locutora.
No hay programa infantil, espacio para los jóvenes, revistas culturales, de variedades, informativos, donde no esté latente tu sabia, tu inteligencia, la misma con la cual señalabas, sugerías, creabas.
Que más decir ante tanta dicha por ti Odalis Toirac Adames, locutora, directora, asesora, pero sobre todo amiga de Radio Bahía. A ti gracias por tus años de labor.