Yenny Thompson Salazar, instructora de arte, y una de las figuras emblemáticas del movimiento danzario quien bajo la dirección del proyecto Génesis, suma múltiples reconocimientos a nivel provincial y nacional, es una de las personalidades a quien se le dedica este año, la jornada de por la cultura caimanerense, objetivo que este domingo se materializó a través del reconocimiento en la gala cultura por el día del trabajador de la cultura: 14 de diciembre.

La celebración tuvo lugar con la presencia de Danialey Spencer Guilarte, Jefa del Departamento Político Ideológico del Comité Municipal del Partido; Saimara Llamaré Galano, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Dalieski Masso Nordet, miembro del Secretariado de la Centra de Trabajadores de Cuba; y Denny Castillo Padrón, Director Municipal de Cultura.

Con la satisfacción de renovar el compromiso con el desarrollo cultural y social de la comunidad, cada institución y departamento realizó un reconocimiento a sus trabajadores más destacados durante el año.

La jornada por la cultura caimanerense también agasaja a Joaquín Toirac Adames, el club del danzón y club de la Década “Vivir en Bahía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *