El seminternado Luis Ramírez López, fue el plantel educativo escogido para la realización de la graduación de los alumnos del sexto grado en Caimanera, un momento que reunió a las familias, maestros y estudiantes.
Alina Barrientos Caboverde, directora del seminternado destacó la importancia de la educación y el esfuerzo de los graduados.
En nombre de los graduados, la pionera Lisa Lauren Cuza Ruano agradeció a los profesores por contribuir a esta etapa que finaliza y da paso a un nuevo periodo.
Uno de los momentos más esperados fue la entrega de diplomas. Yesi Campos Sojo y Suanet de los milagros Barrientos González, comparten su agradecimiento.
En el acto de graduación se reconocieron los resultados del recién concluido periodo lectivo y recibieron estímulos los alumnos con una participación destacada en concursos de conocimientos, actividades culturales, deportivas y otras tareas de la Organización de Pioneros José Martí.
La graduación de sexto grado constituye un momento inolvidable en la vida de los estudiantes; los educandos que recibieron su diploma de graduados pasarán al nivel secundario con una huella imborrable en la formación como hombres y mujeres del mañana.